Bus Parking 2 es un juego de conducción centrado exclusivamente en la labor de aparcar autobuses. No podremos participar en carreras, ni conducir bólidos potentes, tan sólo podremos ponernos al volante de unos cuantos autobuses e intentar aparcarlos en la plaza asignada en cada uno de los niveles.
En total encontraremos 25 niveles diferentes en el juego, en los que nuestro objetivo siempre será el mismo: dejar el autobús en la plaza de aparcamiento asignada. Por supuesto, en cada uno de los niveles encontraremos obstáculos distintos, con algunos especialmente difíciles... y otros particularmente fáciles.
El sistema de control por defecto de Bus Parking 2 es bastante intuitivo: controlaremos el volante virtual con el pulgar izquierdo, mientras que en la parte derecha tendremos los pedales de acelerar y frenar. Deslizando el dedo por la pantalla, además, podremos mover la cámara a nuestro antojo.
Bus Parking 2 es un juego de conducción con un planteamiento muy directo (aparcar autobuses), pero un desarrollo bastante entretenido. Es cierto, eso sí, que algunos niveles son tan difíciles que pueden llegar a resultar enervantes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bus Parking 2. ¡Sé el primero! Comentar